“EL TAMAÑO IMPORTA”
Según un estudio de la Asociación Española de Andrología, la longitud media del pene en erección en España es de 13,58 cm.
Si hablamos de relaciones vaginales y coito, la parte más sensible a la estimulación sexual, está en la vulva, el clítoris y el tercio externo de la vagina, por lo que un pene de poco más de 5-6 cm abarcaría esa zona. Además, el cuello del útero es muy sensible (a veces mola y a veces no mola) por lo que un pene demasiado grande que estimule constantemente esta zona puede ser más un problema que una bendición.
Pero si hablamos de relaciones anales, un pene excesivamente grande puede hacer difícil su entrada y en el caso de los chicos, si queremos estimular el Punto G prostático, este se encuentra a solo unos 5 cm del ano, así que podríamos llegar a él sin necesidad de tener un pene como el del negro del WhatsApp.
BLA, BLA, BLA…
¿Hacía falta tanta información para saber la importancia que le debes dar al tamaño?
Nos pasamos la vida entre mitos y leyendas urbanas, ¡ya es momento de desmontar tanta habladuría!
Aunque, a lo mejor no has tenido bastante, y podemos desmontarte otro mito más:
“SOLO LOS CHICOS PIENSAN EN SEXO”
¿Really? De verdad que este es para empezar a reír y no parar… Pero si necesitas datos, te los damos, porque el 47% de las compras de preservativos las realizan las chicas. ¿Cómo te quedas? No more comments señoría.
A las mujeres les gusta el sexo y mucho, ¿o de verdad nunca te has topado con una empotradora?
A lo largo del tiempo, nos ha gustado crear mitos y leyendas urbanas en cualquier ámbito de nuestras vidas, pero ya está bien de hacerlos “reales” en nuestras cabezas, sobre todo en algo como el sexo.
Que nada te afecte: Feel more. Think less. Este es nuestro lema, no hay nada como vivir el sexo como la maravilla que es, natural, sin tapujos, ¡no te comas la cabeza! ¡Cómete otra parte!
El sexo debería ser declarado patrimonio de la humanidad, ¿qué hay mejor que tener sexo y olvidarse del mundo? Sentir, fluir, fuerte, suave, con clímax o sin él… Con quién tú decidas y cuándo tú decidas, sin que te digan lo que está bien o mal. ¡Que ya somos mayorcitos!
Hemos escuchado tantas tonterías, ¡que ahora gran parte de ellas siguen tatuadas en nuestro cerebro!
Que si hay que tener un MBA en anatomía para estimular el clítoris, que si el sexo vende, que si las chicas no se masturban… ejem… ¡En fin!
Otro de los que me hacen mucha gracia es el famoso:
“LA POSTURA DEL MISIONERO ES UN COÑAZO”
Bueno, cada uno tiene sus posturas preferidas, pero me apuesto contigo algo, a que esta postura en el fondo es la favorita de muchos… Por muy aburrida que pueda parecer a golpe de vista, y es que en las pelis porno tienen que tirar de creatividad, ¡claro que sí! Pero a la hora de la verdad, donde se ponga un misionero que se quiten los helicópteros.
Y ahora…¿qué? Pues ahora esperamos que si no te hemos dado un buen revolcón a tu cerebro es porque ya estabas en la sintonía perfecta para disfrutar de tu cuerpo como te de la real gana, sin que nadie te diga cómo ni con quién, solo tienes que alinearte con la persona implicada y nunca olvidar:
Feel more. Think less.
Olvida los Mitos
Equipo Wink